lunes, 9 de noviembre de 2009

omnilife,alobeta,egoplan,hemodialisis,dialisis,retencion de liquidos,piedras en riñon,inflamacion,infeccion.



















DISTRIBUIDOR INDEPENDIETE MEXICO. CLAVE:2947418







MEXICO:TEL.(656)326-61-89 MAIL: ego_plan@live.com.mx














U.S.A. TEL. (915)321-4899













AFILIATE A OMNILIFE Y OPTENDRAS DESCUENTOS DE 20% AL 40% DE DESCUENTO








EN LA COMPRA DE ESTOS PRODUCTOS.










EGO PLAN






Refrescante bebida sabor a Hierbas, con Vitaminas, Minerales y extractos herbales.



Colaboración:Gracias a la combinación de extractos herbales, aporta las propiedades de los mismos para fortalecer el funcionamiento corporal.Bebida ideal para mantener saludable el Sistema Renal, bébase frío o al tiempo 2 ó 3 veces al día mínimo.






Disponible en: México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú , Usa, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Rep. Dominicana



Presentación: botella de 200ml.








ALOE BETA PIÑA





Deliciosa bebida con fresco sabor a piña. Está compuesta por Vitaminas como el Beta Caroteno, Vitamina C y E, indispensables para una correcta función fisiológica. Además cuenta con las excelentes propiedades que aporta el jugo de Aloe Vera.






Colaboración:





Por sus componentes, es una bebida que ayuda al organismo a combatir o contrarrestar el exceso de radicales libres, conocidos como los responsables del deterioro de nuestras células.También es una bebida excelente para el Sistema Digestivo.












Esta es presentación es ideal para llevar a cualquier lugar por su práctico envase de 200 ml. Es recomendable tomarlo en forma directa o diluido en agua o en jugos, todos los días.






Disponible en:





México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Panamá, Nicaragua









Presentación:Botella de 200 ml.




INSUFICIENCIA RENAL













Tenemos el caso de el señor Javier, de chihuhaua que le tenian programada su cirugia de





trasplante porque sus dos riñones estaban afectados , le recomendamos Aloe, Ego Plant






Omniplus , se lo tomaba 5 veces al dia y a los 15 dias el medico le dijo que no sabia que estaba






pasando pero que mejor el decidiera si se hacia el trasplante o no, y el señor se dio la oportunidad,






la primer semana dijo que sentia como picotones en los riñones y eso le emociono porque aunque era doloroso tambien era una señal de






que sus riñones comenzaban nuevamente a funcionar. A los cuatro meses mas o menos el medico







le dio de alta y le dijo que sus riñones estaban como nuevos. Eso es lo que omnilife puede hacer







por las personas.








EGO PLANT

ALOE BETA


















Testimonios de Jujuy:









Mi nombre es Mario Jorge Cabana, tengo 56 años y soy Médico de profesión, soy de la ciudad de Sana Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, conocí los productos Omnilife siendo paciente dializado.








Me realizaba diálisis de 4 horas por sesión tres veces a la semana, es decir un tiempo excesivamente prolongado a mi criterio, de donde salía con desnutrición y enfermedades carenciales como anemia por ejemplo por la carencia de calcio y con dolores por problemas neuríticos debido una nutrición mal llevada en donde las calorías no son tenidas en cuenta.












Comencé tomando los productos luego de realizarme las diálisis como el Ego Herbal principalmente una botellita diaria y además el Power Maker dos cucharadas alternándolo con el
Dual C Mix para ayudar a la nutrirme nuevamente.








Desde mi punto de vista como profesional de la Medicina y realizando una investigación propia llegue a la conclusión que la destrucción de los glóbulos rojos al atravesar las agujas en la diálisis llevan al paciente a una anemia crónica y con el uso de los productos de Omnilife se restaura el funcionamiento normal de los mismo, elevando las defensas del sistema inmunológico y dándonos una mejor calidad de vida y salud.












Tenemos que tener en cuenta que las bombas de aspiración de la sangre donde los glóbulos rojos al pasar por las agujas se destruyen por la fragilidad de los mismos, creando un trauma crónico y por ende una estado anémico.








Todos los pacientes dializados con los productos de Omnilife no necesitamos medicamentos adicionales, ya que el bienestar y la mejoría en la calidad de vida es notoria para tener nuevamente una actividad casi normal. Ingresé como Distribuidor Independiente de esta Empresa y mi tarea es compartir y ayudar a muchas personas con este diagnostico.



Las enfermedades renales causan 60.000 muertes en forma directa y estan relacionadas con la causa de muerte de mas de un cuarto de millon de personas por año en E.U.A.










Mas de 360.00 norteamericanos necesitan una maquina que simula un riñon artificial(dialisis) o un trasplante de riñon para sobrevivir







La diabetes es la causa principal de insuficiencia renal








La diabetes es responsable de aproximadamente el 35% de los casos nuevos de insuficiencia renal cronica en los E.U.A








Al menos 50 millones de norteamericanos tienen alta presion arterial,la cual requiere tratarse con medicacion y controles regulares. Alrededor del 15% no sabe que tiene alta presion arterial,la cual es la segunda causa principal de insuficiencia renal.







Casi el 66% de las personas con insuficiencia renal es menor de 65 años de edad. En realidad,casi el 27% tiene menos de 44 años. Lamentablemente, 6.000 de ellos son niños.Los grupos raciales minoritarios padecen insuficiencia renal en mayor proporcion que la poblacion general.







Lamentablemente lo unico que puede hacer la ciencia medica para mantenerlos con vida,es someterlos a hemodialisis o dialisis peritonial ,ya que medicamente no se puede hacer funcionar los riñones y darles una mejor calidad de vida a los pacientes.







La incredulidad a la medicina natural ah sido la causa de muchas muertes por insuficiensia renal y diabetes







quiero invitar a todo aquel que padece de insuficiencia renal cronica que se de la oportunidad de tomar estos productos que ha logrado que muchas personas con problemas de riñones sean sanadas,haslo por tus padres,por tu esposo,esposa,hijos, pero principalmente haslo por ti.














No hay comentarios: